Founder Institute Image

Hoy estamos muy contentos de anunciar nuestra ubicación 34 - Barcelona, España! El primer Founder Instituto de Barcelona está a la vuelta de la esquina, ya que el programa de 4 meses está programado para comenzar el 27 de Noviembre. El programa está abierto a los fundadores existentes y potenciales con proyectos de base tecnológico de todo tipo - con o sin una idea, joven o vieja y con un trabajo a tiempo completo o desempleado.

Si usted o alguien que usted conoce podría beneficiarse de la formación experto y retroalimentación para lanzar una startup con base tecnológica en Barcelona, haga clic aquí para aplicar. Si usted aplica antes del domingo 28 de Octubre, la fecha límite de aplicación temprana, usted podrá hacer el examen de admisión predictivo gratis (el coste habitual es de $50), y además tendrá una mayor probabilidad de ser aceptado.

 

Si desea más información, entonces inscríbase en uno de los eventos gratuitos que organizaremos en los próximos días como p. ej.:

 

El Founder Institute es una aceleradora de empresas en fase de idea y red mundial para el lanzamiento de una startup que, en sólo tres años de operación, ha ayudado a lanzar más de 650 empresas en 32 ciudades y 5 continentes. A través de nuestro programa de 4 meses a tiempo parcial, existentes y futuros fundadores pueden lanzar la empresa de sus sueños gracias a la formación experta, feedback

y apoyo de startup CEO’s con mucha experiencia – sin estar obligado a dejar su trabajo habitual. Nuestro único “Graduate Liquidity Pool” permite a los graduados y mentores participar en el potencial de revalorización de las acciones de cada clase, crear fuertes ecosistemas para startups basados en el trabajo en equipo donde grandes empresas puedan florecer. Lo llamamos «Globalizar Silicon Valley».

Hay muchas razones por qué el Founder Institute es lanzando su programa en una ciudad como Barcelona. Barcelona y su territorio se han caracterizado históricamente por su capacidad para hacer frente a situaciones complejas gracias a su creatividad, esfuerzo y talante emprendedor, y todo ello tratando siempre de preservar su cultura y personalidad propia.

Hoy en día existe una gran oportunidad para convertir Barcelona en uno de los centros tanto del Mediterráneo como a nivel mundial para emprender e innovaren ámbitos de alto valor añadido. Una combinación de diferentes elementos lo hacen posible: el posicionamiento de la marca Barcelona y de sus productos, el talante emprendedor que viene de la mano del ingenio de sus habitantes locales e internacionales, el turismo, la calidad de vida, el reconocimiento creativo y artístico, la gastronomía, la cultura, la historia, la riqueza natural y el clima Mediterráneo hacen de Barcelona un lugar ideal para lanzar una startup global. Además su situación geográfica privilegiada sirve como un puente ideal entre Barcelona y el resto de la comunidad de habla hispana. 

El organización de Barcelona esta liderado por Urs Rothmayr y Oriol Bes. Urs es un Manager con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales asícomo startups en el campo de Internet / E-business / E-commerce. Oriol tiene 18 años de experiencia en empresas de IT y se centra ahora en ayudar a startups y facilitar procesos de inversión en fase semilla.

A continuación detallamos algunos de los mentores del programa:

  • Adeo Ressi, Fundador del Founder Institute
  • Carlos Blanco Vázquez – Fundador & CEO Grupo ITnet
  • Carlos Puigjaner – Fundador and CEO de Dooplan
  • Charles Ehredt – Fundador & CEO RaceFansTV
  • Didac Lee – Fundador & CEO Grupo Inspirit
  • Joana Sánchez – Fundador & Presidente inesdi
  • Iñaki Ecenarro - Fundador & CEO, Trovit
  • Luis Martín Cabiedes - Partner, Cabiedes & Partners
  • Manuel Roca - Co-Fundador & CEO Atrapalo
  • Marti Manent – Fundador & CEO derecho.com
  • Pere Rosales – Fundador & CEO incipy
  • Tomás Diago – Fundador & Presidente softonic
  • Y muchos más que se anunciarán en breve

 

Haga clic aquí para aplicar hoy al Founder Institute en Barcelona.

Related Conocimento

Más conocimientos
Founder Institute Image
FI News

Build a Startup with Saint Petersburg's Top Entrepreneurs. Founder Institute Applications Open Now

By Jonathan Greechan on 2019-11-19
Founder Institute Image
FI News

Founder Institute Continues Growth in Brazil, Launches Pre-Seed Startup Accelerator in Vitoria

By Jonathan Greechan on 2019-11-13
Founder Institute Image
FI News

Construa a sua Startup com os melhores de Belo Horizonte. As inscrições para o Founder Institute 2020 já estão abertas

By Jonathan Greechan on 2019-11-13

Are you ready to join the world's premier startup launch program?

Participa en el Instituto