In-Person Event

Startup Pitch Bootcamp

Practice pitching like a professional

Date
oct 20, 2014
Time
09:30 am - 12:00 pm
Address
Mobile World Centre, Fontanella 2, 2ª planta (esquina Plaça Catalunya y Portal de l’Angel), Barcelona, España
Event Banner Image
Tienes una idea o un negocio y quieres saber que tipo de inversor puede estar interesado. En esta sesión podrás conocer los criterios de cuatro profesionales de la inversión que representan a la crème de la crème de los inversores nacionales. Si tienes una startup de base tecnológica o la idea de crear una, tendrás la oportunidad de presentar a los speakers y al público tu idea en 90 segundos. Los cuatro speakers son mentores en el programa de Founder Institute.

¿Quién debería estar interesado en asistir?

 

  • Cualquiera que tenga una idea para una compañía en su fase inicial
  • Cualquiera que quisiera recibir feedback sobre su idea y/o pitch
  • Cualquiera que esté interesado en lanzar una startup o unirse a nueva aventura empresarial
  • Cualquiera que tenga interés en conocer el programa de formación del Founder Institute
  • Si quieres ser Mentor
  • Si quieres ser sponsor del Founder Institute Barcelona

 

 

Agenda del Evento

 

  • 18:30 h: Bienvenida
  • 18:35 h: Presentación del Programa del Founder Institute
  • 18:45 h: Presentación de los cuatro ponentes
  • 19:45 h: Preguntas y respuestas a los tres ponentes
  • 20:00 h: Public Pitch presentation: 5-10 voluntarios realizan sus pitches para obtener feedback
  • 20:30 h: Cierre e invitación al networking

 NOTA: La agenda podría estar sujeta a cambios en su formato y/o contenidos.

 


¿Qué es el Founder Institute?

 

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren en el tiempo. A través de nuestro programa cuatrimestral de incubación de proyectos en su estado inicial, podrás lanzar la empresa de tus sueños, gracias al asesoramiento que recibirás de nuestros expertos y experimentados CEOs de otras startups de solvencia, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestro Bonus Pool, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando el ecosistema basado en la colaboración y el trabajo en equipo donde las grandes startups florecen. En sus primeros tres años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 1.200 empresas de tecnología en más de 85ciudades alrededor del mundo, gracias a su innovadora y diferencial metodología.

Speakers

Francisco

Francisco Sierra

Country Manager Spain @ Zencap

J

J Pina

Entrepreneurship Director @ Responsible Solutions Limited

Josep

Josep Duran I Priu

Investment Associate @ Blue Pioneers

Platinum Partners

Local Partners

Register

Enrollment for this event is closed.

Get updates on new events.

Applications are now open

Build your startup with AI agents doing the work

Join the FI Agentic Program: an AI-powered curriculum, world-class mentors, and free AI agents to turn your idea into a fundable company.

9,000+ companies launched since 2009

Turn your idea into the next unicorn

Our programs helped launch Udemy, Esusu, and thousands more, with a portfolio worth an estimated $20B. Yours could be next.

200+ cities and 95 countries

Join the world's largest agentic company builder

A global network of founders, mentors, and investors building enduring companies, with free AI agents to help you do the work.

Apply Now