2021 is the time to rebuild. Learn more here.
  • Welcome
  • Questions
  • Finish

¡Bienvenido! Aplica para unirse al Founder Institute en Español o Inglés, donde un creciente número de mentores y socios le ayudará a construir una empresa de tecnología de clase mundial.

¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren a través del tiempo. A través de nuestro programa cuatrimestral de incubación de proyectos en "etapa de idea", podrás lanzar la empresa de tus sueños, pues tendrás el acompañamiento de expertos, recibirás retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestra Cartera de Acciones, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando ecosistemas locales, basados en el trabajo de equipo, en donde grandes startups pueden florecer. En sus primeros dos años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 5,000 empresas de tecnología en más de 200 ciudades alrededor del mundo. Para saber más, puedes ver los videos que se encuentran arriba o consultar la sección Sobre Nosotros.

¿Quién debería inscribirse?

Cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica es bienvenida a postular: tenga o no una idea, sea joven o viejo, hombre o mujer, con experiencia en negocios o recién egresado. También, apoyamos a una gran cantidad de industrias tecnológicas, incluyendo medios digitales, software, biotecnología, tecnologías limpia, comercio electrónico, avisos comerciales, consumo electrónico, entre otros.

¿Qué puedo Esperar?

El plazo final para las solicitudes de este semestre Chile Virtual 2021 es el nov 07, 2021. Todas las solicitudes se revisan mientras se van recibiendo, por lo que cuanto antes entregues tu solicitud, más posibilidades tendrás de ser aceptados y de recibir una respuesta nuestra.

Tras completar la solicitud abajo, te invitaremos a completar nuestro Examen Predictivo de Admisión, que es nuestro criterio general para poder evaluar las solicitudes. El test tarda unos 45 minutos, y tendrás unos días para completarlo. Este test, desarrollado por científicos sociales trabajando con el Founder Institute, y es calibrado de forma constante para poder identificar las cualidades de emprendedores de forma objetiva.

Todos las personas interesadas en solicitar una plaza deben contribuir una cuota de $0 USD para poder cubrir los gastos administrativos del Examen Predictivo de Admisión. Las solicitudes se revisan mientras se van recibiendo y no más tarde del plazo nov 17, 2021. Este test no conlleva a una obligación para ninguna de las partes.

Esperamos poder ayudarle a iniciar un negocio de clase mundial en el 2021.