Online Event

Startup Funding: Cómo Obtener Capital en tiempos de Recesión Económica

Aprende a cómo levantar capital en tiempos de recesión económica; por FI Monterrey

Date
ene 18, 2023
Time
04:00 pm - 05:30 pm
Address
Online Event
Event Banner Image
¿Cómo está impactando la actual crisis económica en las estrategias de inversión de los VCs? ¿Están en modo "wait & see" o invirtiendo agresivamente a mejores precios de mercado? ¿Valoran más la rentabilidad y eficiencia en el uso de capital de los proyectos que antes? ¿Están cambiando sus tesis de inversión? ¿Cómo deberían posicionarse los Founders para tener éxito en sus procesos de Fundraising en el contexto actual? La guerra en Ucrania, presiones inflacionarias, subidas de tipos de interés, menores niveles de inversión y una desaceleración económica, están generando momentos de alta incertidumbre para la economía global.
No te pierdas esta oportunidad de ampliar tu red de contactos y hacer preguntas en profundidad sobre la inversión en startups en el contexto actual.  ¡Te invitamos a este evento online de Founder Institute Monterrey!

Aprenderás:
  • Las adaptaciones en las estrategias de inversión de los VCs
  • Cómo y en qué están invirtiendo
  • La manera de posicionarte como Founder para tener éxito en sus procesos de Fundraising 2023

Speakers Invitados:
  • Cynthia Velez - Alamo Capital
  • Marcelo Garza - Stella Maris
  • Luis Galindo - Trefilia Capital
  • Benjamín García - Asenza Capital 
  • Christian Aguirre - Dalus Capital 
  • Otto Graff - Ignia Partners 
 
Recursos adicionales:
Entérate de más eventos en Startup Events, obtén más información sobre cómo encontrar un cofundador (Finding a Co-Founder), o visita nuestro blog Insight Blog para obtener más sugerencias para startups. 

Sobre el Founder Institute:
El Founder Institute es una una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de negocios con base tecnológica en sus etapas más iniciales. En sus primeros 13 años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 6,500 empresas de tecnología en más de 200 ciudades alrededor del mundo, habiendo recaudado más de 1750 millones de dólares de financiación. Con sede en Silicon Valley y capítulos en 95 países, nuestra misión es empoderar a los ecosistemas y talento emprendedor en la construcción de empresas globales de alto impacto.

Speakers

Cynthia

Cynthia Velez

Alternative Investments @ Alamo Capital

Luis

Luis Galindo

CEO @ Trefilia Capital

Benjamin

Benjamin Garcia

Investor @ Asenza Capital

Register to get a copy of the event video:

or Register with
Already Have an Account?

El Founder Institute es el programa de entrenamiento de emprendedores y de lanzamiento de empresas significativas más grande del mundo, que ayuda a los aspirantes a fundadores en todo el mundo a construir compañías de tecnología duraderas. Basado en Silicon Valley y con sedes en 100 países, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 7,000 compañías. La misión es "Globalizar a Silicon Valley" y construir ecosistemas sostenibles de empresas significativas que crearán un millón de nuevos puestos de trabajo a nivel mundial.


Copyright © 2024, Founder Institute, Inc. All Rights Reserved