Sobre

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a emprendedores a iniciar prestigiosas y duraderas compañías tecnológicas.

                    

A través de nuestro programa de pre emprendimiento de 4 meses, puedes iniciar tu propia empresa soñada. Contarás con la formación de expertos, la retroalimentación y el apoyo de experimentados CEOs, sin que sea necesario interrumpir tu día de trabajo.

Founder Institute Lima Summer 2014 Semester

Admisión Temprana:
2014-01-19
Admisión Final:
2014-03-16
Curriculum Completo:
2014-03-24 - 2014-06-30

(not in Lima? See the full list of enrolling semesters here)

Nuestra Visión

Comenzar una empresa es, a menudo, un trabajo arduo y solitario y la tecnología y el emprendimiento son disciplinas que evolucionan constantemente. Los errores prematuros pueden ser fatales. El Founder Institute apunta a mejorar la velocidad del éxito de los emprendedores al proveerles apoyo de empresarios con alto potencial y entrenamiento experto, información objetiva y crítica y apoyo mutuo.

Nuestra Formula

Gente genial + entrenamiento de clase mundial + Incentivos alineados = una probabilidad exponencial de éxito.

Grandes Compañías Comienzan con Gente Genial

Es muy difícil juzgar a un nuevo fundador por la calidad de su idea, debido a que hay mucha subjetividad. Para postular al Founder Institute, no necesitas entregar una idea. En su lugar, usamos un test de admisión patentado para seleccionar a los mejores integrantes. Este test fue desarrollado en conjunto a la principal universidad de ciencias sociales y regularmente es perfeccionado para encontrar cada característica emprendedora contenida en la personalidad, eliminando cualquier sesgo de subjetividad. Nuestro único enfoque ha sido desarrollado en CNNMoney.com en una sola pieza por el mentor del FI y fundador del Mint.com, Aron Patzer.

Entrenamiento de Clase mundial

Ofrecemos un programa de cuatro meses guiado por una cadena mundial de más de 1,230 mentores que son los mismos fundadores. Los temas van desde "Startup Legal y Propiedad Intelectual" al comienzo del programa, hasta "Recaudación de Fondos" al final. Nuestro plan de estudios fue concebido inicialmente por 20.000 miembros + CEO de TheFunded.com y desde entonces ha ido mejorado continuamente a medida que el Instituto gana experiencia, impartiendo capítulos en más de 66 ciudades.

Incentivos Alineados

Cosas sorprendentes ocurren cuando la gente inteligente trabaja para alcanzar una meta en común. Para crear y fomentar el trabajo en equipo basado en el ecosistema, el Founder Institute utiliza una metodología única de Bonus Pool, donde las compañías formadas cada semestre comparten equitativamente. Así es como funciona: cada graduado contribuye con un 3,5% del capital equivalente a 10 años de bonificación junto a otros compañeros del curso actual.

Los rendimientos de la Bonificación se distribuyen de la siguiente manera:

Cuando una persona tiene éxito, todos se ven beneficiados.

Otros Beneficios

Nuestro Modelo

El Institute mantiene los costos bajos, las apuestas sobre el éxito de las empresas creadas y participaciones en los beneficios.

"Si tienes la suerte de ser aceptado y te gradúas del programa, estos costos son insignificantes. De hecho, me atrevería a decir que este es el mejor dinero que gastarás en tu negocio." - Gary Herman, Graduado de Silicon Valley (@garyjherman)


Aplicaciones

Creemos que los mejores Fundadores son a menudo pasados por alto en el sistema empresarial actual. Por eso, cualquier persona que sea un emprendedor nato en empresas de tecnología es bienvenido a postular al Founder Institute: contando o no con una idea, sea joven o viejo, hombre o mujer, con experiencia en negocios o recién graduado. Nuestro proceso de aplicación fue diseñado para ser lo más objetivo posible.

En cada período de solicitud, hay dos plazos - la Primera Fecha de Admisión y la Fecha Final de admisión. Si se postula en la Primera Fecha de Admisión, puede tomar la Prueba de Admisión predictiva de forma gratuita, en la cual tendrá una mayor probabilidad de ser aceptado debido a que su solicitud es revisada en dos ocasiones (antes de ambos plazos). Todos los demás solicitantes deben contribuir $0 USD para ayudar a cubrir los costos de administración de la prueba. A partir de ese momento, las solicitudes se revisan de forma continua y una vez aceptada se les concede acceso a una biblioteca de contenido que le ayudará a prepararse mejor para el curso con anticipación.

En promedio, el Founder Institute acepta aproximádamente el 25% de los solicitantes, y el rendimiento en nuestra prueba de admisión predictivo es el factor predominante en nuestro proceso de admisión.

Postular hoy en el Founder Institute.

Graduarse

Graduarse en el Founder Institute es un reto. De hecho, generalmente menos del 50% de los Fundadores lo logra. Las razones para no completar el programa son diferentes, pero cada fundador que se retira, es invitado a participar en el futuro, cuando esté listo para iniciar su negocio.

Para graduarse, un fundador tiene que desarrollar una idea atractiva para una empresa de tecnología, el plan de la empresa, trabajar en una oferta, incorporar su empresa, y completar todas las tareas necesarias - todo dentro de un plazo de cuatro meses.

Al graduarse, se une a una red de poder en todo el mundo de las start-ups y acceso a los mentores que puede aprovechar para asesoramiento y apoyo. Aquí están los diez principales beneficios de graduarse, ordenados de tangibles a intangibles:

Testimonials

Feedback Form

We welcome your feedback to improve the Institute. Please contact us using the form below, and we will get back to you promptly.
Your Email Address:
Message to the Institute:
What is ? (enter the answer below):
Close Window