Unirse

Andalucia Autumn 2014 (Exploratory)

Bienvenido! Aplica para unirse al Founder Institute en Español o Inglés, donde un creciente número de mentores y socios le ayudará a construir una empresa de tecnología de clase mundial.

El Founder Institute está evaluando si existe suficiente demanda para iniciar un capítulo. Por tanto, para poder continuar, necesitamos que un número considerable de personas interesadas llenen el formulario de inscripción, que se encuentra a continuación.

¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren a través del tiempo. A través de nuestro programa cuatrimestral de incubación de proyectos en “etapa de idea”, podrás lanzar la empresa de tus sueños, pues tendrás el acompañamiento de expertos, recibirás retroalimentación y apoyo de CEOs experimentados de startups, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestra Cartera de Acciones, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando ecosistemas locales, basados en el trabajo de equipo, en donde grandes startups pueden florecer. En sus primeros 5 años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 1,129 empresas de tecnología en más de 66 ciudades alrededor del mundo. Para saber más, puedes ver los videos que se encuentran arriba o consultar la sección “Sobre nosotros”. 

¿Quiénes deberían inscribirse?

Cualquier persona que esté motivada y desee desarrollar una compañía tecnológica es bienvenida a postular: tenga o no una idea, sea joven o viejo, hombre o mujer, con experiencia en negocios o recién egresado. También, apoyamos a una gran cantidad de industrias tecnológicas, incluyendo medios digitales, software, biotecnología, tecnologías limpia, comercio electrónico, avisos comerciales, consumo electrónico, entre otros. 

¿Qué esperar del Programa?

Llenar la ficha que se encuentra más abajo no te garantiza tu inscripción al Programa semestral, ni que serás aceptado para participar en éste. En caso de que se reúnan las personas necesarias para poder comenzar el Programa semestral, se te notificará vía correo electrónico y serás convocado a tomar un Examen de Admisión de manera gratuita para terminar tu proceso de inscripción.

 

¿Estás listo? ¡Excelente! Empecemos…

Información de Registro

Este será su nombre de usuario
Debe tener 6 caracteres.

Información Personal

Información Dirección

Dirección (calle y número exterior e interior)
Dirección (colonia, delegación)
Ciudad
Estado
Código Postal
País

Información en Línea

OPCIONAL Si tienes un perfil de Facebook, añade al grupo 'TheFunded Founder Institute' a tu cuenta.
OPCIONAL
OPCIONAL

Solicitud de Inscripción

Información de la Empresa

Nombre de la Empresa
OPCIONAL Llena este campo, sólo en caso de que estés postulándote como co-fundador. Si estás postulándote al Founder Institute con uno o más co-fundadores, cada uno deberá llenar esta solicitud por separado e indicar en este espacio el mismo nombre de la empresa con la que se postulan.

Referencia

¿Cómo supiste del Founder Institute?
OPCIONAL Si alguien te recomendó el programa, por favor escribir su nombre y apellido aquí. Si no, cuéntanos cómo supiste del Founder Institute. ¿Fue a través de alguna publicación, anuncio o programa? Escribe aquí el nombre del medio por el cual te enteraste.

   ¿Preguntas o Asuntos? Contáctenos.

Feedback Form

We welcome your feedback to improve the Institute. Please contact us using the form below, and we will get back to you promptly.
Your Email Address:
Message to the Institute:
What is ? (enter the answer below):
Close Window