In-Person Event

¿Cómo convertir las visitas a tu web en clientes fieles?

Como mejorar el ratio de conversión web

Date
May 07, 2014
Time
08:30 am - 08:30 am
Address
Mobile World Centre, Fontanella 2, 2ª planta (esquina Plaça Catalunya y Portal de l’Angel), Barcelona, España
Event Banner Image
A menudo la mayor parte de los esfuerzos en nuestra estrategia de marketing on-line los dedicamos a captar tráfico, visitas. Conseguir mejorar el porcentaje de visitas que se convierten en clientes a través de nuestra web es el mayor reto a la hora de mejorar nuestro ROI y rentabilizar ese esfuerzo.

Los ponentes te explicarán no solamente la teoría, sino te enseñaran muchos ejemplos prácticos de su propia experiencia. En 90 minutos aprenderás las últimas técnicas, tendencias y trucos de como convertir cada visitante no solamente en un fiel seguidor de tu web sino en un comprador repetitivo de tus productos y servicios. Además conocerás la técnica del Lead Rating, un algoritmo predictivo sobre la propensión de un lead a convertirse en una venta.

El Founder Institute está comprometido en ayudar a los emprendedores de forma continua y en esta ocasión se ha aliado con QDQ media a través de Activa Internet para presentarte un nuevo evento formativo.

Los ponentes Oriol Huesa, CMO de ByHours.com y mentor del FI BCN, José Manuel Otero Rey, Managing Director de Trazada Internet Marketing y Ricard Bonastre, Co-founder & CEO de Lead Ratings y mentor del FI BCN, te explicarán no solamente la teoría, sino te enseñarán muchos ejemplos prácticos de su propia experiencia. Conocerás las últimas tendencias, aprenderás las mejores técnicas y trucos para convertir cada visitante no solamente en un fiel seguidor de tu web sino en un comprador repetitivo de tus productos o servicios. Un tema de actualidad para todo emprendedor que quiere mejorar sus ratios de conversión.

 

¿Quién debería estar interesado en asistir?

  • Cualquiera que esté interesado en mejorar su ratio de conversión de visitas a clientes fieles 
  • Cualquiera que esté interesado en temas relacionados con el marketing online 
  • Cualquiera que esté interesado en lanzar una startup o unirse a nueva aventura empresarial
  • Cualquiera que tenga interés en conocer el programa de formación del Founder Institute

 

Agenda del Evento

  • 18:30 h: Bienvenida
  • 18:35 h: Presentación del Programa del Founder Institute
  • 18:45 h: Presentación de los tres ponentes
  • 20:00 h: Preguntas y respuestas a los tres ponentes
  • 20:15 h: Cierre, aperitivo y refrescos e invitación al networking


¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren en el tiempo. A través de nuestro programa cuatrimestral de aceleración de proyectos en su estado inicial, podrás lanzar la empresa de tus sueños, gracias al asesoramiento que recibirás de nuestros expertos y experimentados CEOs de otras startups de solvencia, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestro Bonus Pool, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando un ecosistema basado en la colaboración y el trabajo en equipo donde las grandes startups florecen. En sus primeros cinco años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 1.100 empresas de tecnología en más de 55 ciudades alrededor del mundo, gracias a su innovadora y diferencial metodología.


¿Qué es Activa Internet?

Activa Internet es un proyecto de QDQ media, cuyo propósito es convertirse en el canal de referencia online para todas las pymes y emprendedores que están decididos a dar el paso a la digitalización y necesitan asesoramiento, apoyo y formación. Para ello contamos con el blog de Activa Internet (http://www.activainternet.es/) y con diferentes eventos formativos como este, con ponentes de reconocida reputación.

QDQ media ofrece soluciones digitales adaptadas a los negocios mediante servicios de creación de páginas web, gestión de campañas de Google AdWords y posicionamiento SEO, entre otras. Enfocada en ayudar a empresas en su presencia online, conforma, junto a Trazada y Optimizaclick, la mayor agencia de marketing online del país.


                  Logo Activa Internet                  Logo qdq media

¿Qué es Mobile World Centre?

Mobile World Centre (http://www.mobileworldcentre.com) es una iniciativa público-privado creada por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y Telefónica con el objetivo de acercar a la ciudadanía el mundo de la telefonía móvil y de Internet. Es un espacio para descubrir cómo la transformación mobile está revolucionando las vías de comunicación, nuesro día a día o el entorno social y empresarial. El Centre es un espacio abierto a los ciudadanos que acoge una exposición permanente y ofrece una agenda de actividades vinculadas a la actualidad y a proyectos centrados en la transformación social, cultural, tecnológica y económica de la movilidad. Mobile World Centre es también un punto de información y difusión del resto de iniciativas de MWCB.

                                                                        


Speakers

Oriol

Oriol Huesa Ripoll

CMO @ TicketBureau

Jose Manuel

Jose Manuel Otero Rey

Managing Director @ Trazada Internet Marketing / grupo QDQ media

Ricard

Ricard Bonastre

Co-Founder & CEO @ Lead Ratings

Local Partners

Register

Enrollment for this event is closed.

Get updates on new events.

The Founder Institute is the world’s most proven network to turn ideas into fundable startups, and startups into global businesses. Since 2009, our structured accelerator programs have helped over 7,000 entrepreneurs raise over $1.75BN in funding. Based in Silicon Valley and with chapters across 100 countries, our mission is to empower communities of talented and motivated people to build impactful technology companies worldwide.


Copyright © 2024, Founder Institute, Inc. All Rights Reserved