Lanzar una
Compañía que le Apasiona

El Programa de Lanzamiento de Empresas Incipientes más Grande del Mundo

Powered By

Estrategia Estructurada

La mejor forma de aprender es haciendo. A través de un currículo estructurado de 4 meses de cursos de entrenamiento semanal y asignaciones de construcción de negocios, se graduará del Founder Institute como Fundador de una compañía duradera. Además, las sesiones son nocturnas para que pueda seguir en su trabajo regular.

Ver el Currículo

Mes 1
Desarrollo de Ideas y Clientes
Mes 2
Formación de Compañía y Equipo
Mes 4
Salida al Mercado y Captación de Fondos
Mes 3
Desarrollo y Distribución de Productos

Consejos y Opiniones de Expertos

No hace falta hacerlo solo. Reciba semanalmente instrucción, opiniones, y evaluaciones de una gran red de mentores de emprendedores que están interesados en su éxito. La mayoría de los semestres, la relación de mentores a fundadores es mayor que 1:1, y la red de mentores globales excede las 3,100 personas.

Ver a los Mentores

Adeo Ressi Aaron Patzer Phil Libin
Founder Institute mint.com Evernote
Robin Chase Peter Vesterbacka Jeffrey Paine
Zipcar Rovio Golden Gate Ventures

Resultados

Aspirantes a emprendedores han usado nuestro programa para formar y mejorar sus ideas de negocios, desarrollar su estrategia de mercadeo, crear una junta asesora, reclutar co-fundadores, mejorar su estrategia de ventas, lanzar un producto, prepararse para captar capital, arrancar hasta la rentabilidad, generar ingresos, y más.

Ver los Graduados

1,129
88%
10,000
Compañías Lanzadas
Tasa de Supervivencia de las Compañías
Trabajos Creados
*As of October 2013

Una Red Global

Basados en Silicon Valley y con sedes en seis continentes y más de 66 ciudades, nuestra misión es “Globalizar a Silicon Valley” y construir ecosistemas sostenibles de empresas incipientes que crearán un millón de trabajos en empresas incipientes en todo el mundo.

Feedback Form

We welcome your feedback to improve the Institute. Please contact us using the form below, and we will get back to you promptly.
Your Email Address:
Message to the Institute:
What is ? (enter the answer below):
Close Window