Mentores

Editafácil www.editafacil.es, es la primera plataforma para la autopublicaciones de ediciones digitales profesionales on line. 

 

Startup México es el primer campus de innovación para emprendedores. Un súper hub que incluye empresas de alto impacto recién creadas, fondos de capital semilla, implantes corporativos y servicios para emprendedores, todo bajo el mismo techo, creando un nuevo tipo de ecosistema que fomenta colaboración, innovación y un México más competitivo.

Torneo de Ideas es una plataforma dedicada al intercambio de ideas creativas a cambio de una recompensa. Cuando una empresa o persona tiene una necesidad y requiere de un diseño realiza un torneo que se lanza a una comunidad creativa, la cual responde con sus mejores ideas. Ante una variedad de propuestas se escoge la mejor que cumpla con las expectativas y esa idea es recompensada. 

Mexico City Spring 2015

El Founder Institute recluta a aproximadamente 25 mentores por semestre, que son normalmente CEOs o fundadores de una startup exitosas. Los mentores son seleccionados basándonos en la habilidad de transmitir lecciones sobre los temas que conforman el programa de formación y ayudar a los fundadores que participan en el programa, compartiendo su experiencia y visión. Los fundadores podrán mantener el contacto con los mentores del programa durante las sesiones y también a través de email. El capital compartido tras cada semestre anima a la formación de relaciones colaborativas y de apoyo con los mentores.

El Founder Institute recluta a algunos de sus mentores tras el lanzamiento del semestre para poder encontrar a los mentores que más pueden aportar las necesidades de los fundadores.

Feedback Form

We welcome your feedback to improve the Institute. Please contact us using the form below, and we will get back to you promptly.
Your Email Address:
Message to the Institute:
What is ? (enter the answer below):
Close Window