Mentores

El Referente
El Referente es el primer diario de emprendedores que busca impulsar y difundir las iniciativas más innovadoras de España de proyectos de base tecnológica, sociales.Entre las 370 compañías que forman parte de la Comunidad destacan CartoDB, Jobandtalent, Traity, Socialcar, Ticketbis o The App Date.

EIE
El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) es una organización pionera creada por un grupo de emprendedores para emprendedores. Se otorga especial protagonismo a las personas, y no exclusivamente los proyectos, en nuestra misión de fomento del emprendimiento. El objetivo principal de nuestros programas, siendo los mentores un pilar fundamental de los mismos, es fortalecer los diferentes puntos débiles que puede tener el emprendedor a la hora de acometer sus proyectos.

Emprendedores
La revista y portal líder en Gestión y Creación de Empresas.

TodoStartups
Portal de referencia para emprendedores tanto en España, como en Latinoamérica. En él se recoge toda la información de actualidad sobre startups, financiación, inversiones y nuevas tecnologías, un punto de encuentro para emprendedores en busca de inspiración para lanzar su propio proyecto.

EFE empresas
EFE -la primera agencia de noticias en Castellano y la cuarta del mundo-, así como herramientas que te pueden servir para desarrollar tu proyecto empresarial y entrevistas a protagonistas en este ecosistema que han logrado poner en marcha su idea emprendedora.

Madrid Winter 2016

El Founder Institute recluta a aproximadamente 25 mentores por semestre, que son normalmente CEOs o fundadores de una startup exitosas. Los mentores son seleccionados basándonos en la habilidad de transmitir lecciones sobre los temas que conforman el programa de formación y ayudar a los fundadores que participan en el programa, compartiendo su experiencia y visión. Los fundadores podrán mantener el contacto con los mentores del programa durante las sesiones y también a través de email. El capital compartido tras cada semestre anima a la formación de relaciones colaborativas y de apoyo con los mentores.

El Founder Institute recluta a algunos de sus mentores tras el lanzamiento del semestre para poder encontrar a los mentores que más pueden aportar las necesidades de los fundadores.

Feedback Form

We welcome your feedback to improve the Institute. Please contact us using the form below, and we will get back to you promptly.
Your Email Address:
Message to the Institute:
What is ? (enter the answer below):
Close Window