Online Event

Startup Co-Founder 101: Cómo Elegir un Socio Adecuado en Mexico City

Que darse cuenta de al elegir un socio

Date
Feb 01, 2022
Time
05:00 pm - 06:30 pm
Address
Online Event
Event Banner Image
¿Tienes una idea para una empresa de tecnología, pero no todas las habilidades necesarias para llevar a la empresa a la realidad? Asiste a nuestro evento Startup Co-Founder 101. Este evento comienza con una pequeña presentación para ayudar a los fundadores a entender lo que deben buscar en un co-fundador y para lanzar efectivamente la idea de su startup a posibles co-fundadores. Como participante compartirás una idea con otros asistentes (quienes serán elegidos basado en el tipo de co-fundador que estás buscando y en las industrias en las que estés interesado). ¡Únete a nosotros para un evento entretenida donde puedes construir el equipo para hacer que tu negocio suceda!
¿Quien debe de asistir?
  • Cualquier persona que está iniciando o planeando a iniciar una empresa de tecnología (o basada en soluciones con tecnología)
  • Cualquiera que esté interesado en co-fundar o unirse a un equipo de una empresa de tecnología que está en una etapa temprana
  • Cualquier persona interesada en aprender cómo son los acuerdo entre co-fundadores
El evento es gratis. Unite a nosotros para un evento entretenida. Visite nuestro sitio para saber más acerca de los eventos para startups de Mexico City.

Speakers

Ana Liz

Ana Liz Pardo

Chief Marketing Officer @ Keyboo

Ignacio

Ignacio Bermudez

Co founder @ Tally Legal

Diego

Diego Sánchez Padilla

CRO & CO Founder @ Keyboo

Prakash

Prakash Wallis

Ex CEO @ ASHA GROW

Agustin

Agustin Ortiz Monasterio Rivero

Founder @ DILMUN

Register

Enrollment for this event is closed.

Get updates on new events.

The Founder Institute is the world’s most proven network to turn ideas into fundable startups, and startups into global businesses. Since 2009, our structured accelerator programs have helped over 7,000 entrepreneurs raise over $1.75BN in funding. Based in Silicon Valley and with chapters across 100 countries, our mission is to empower communities of talented and motivated people to build impactful technology companies worldwide.


Copyright © 2024, Founder Institute, Inc. All Rights Reserved