El Referente
El Referente es el primer diario de emprendedores que busca impulsar y difundir las iniciativas más innovadoras de España de proyectos de base tecnológica, sociales.Entre las 370 compañías que forman parte de la Comunidad destacan CartoDB, Jobandtalent, Traity, Socialcar, Ticketbis o The App Date.

EIE
El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) es una organización pionera creada por un grupo de emprendedores para emprendedores. Se otorga especial protagonismo a las personas, y no exclusivamente los proyectos, en nuestra misión de fomento del emprendimiento. El objetivo principal de nuestros programas, siendo los mentores un pilar fundamental de los mismos, es fortalecer los diferentes puntos débiles que puede tener el emprendedor a la hora de acometer sus proyectos.

Emprendedores
La revista y portal líder en Gestión y Creación de Empresas.

TodoStartups
Portal de referencia para emprendedores tanto en España, como en Latinoamérica. En él se recoge toda la información de actualidad sobre startups, financiación, inversiones y nuevas tecnologías, un punto de encuentro para emprendedores en busca de inspiración para lanzar su propio proyecto.

EFE empresas
EFE -la primera agencia de noticias en Castellano y la cuarta del mundo-, así como herramientas que te pueden servir para desarrollar tu proyecto empresarial y entrevistas a protagonistas en este ecosistema que han logrado poner en marcha su idea emprendedora.

Inside FI: How to Create a #Startup Brand that is an Asset by @ankec

Posted by Jonathan Greechan on 2012-06-15

Inside FI gives you exclusive access inside the training sessions of the Founder Institute. To get updates when we release new videos, follow us on Twitter or subscribe to our weekly newsletter here

A brand is a first impression that acts as a promise of what a company is going to deliver. The key to building a brand that is an asset and not a liability is to shape it around the desired customer experience, and to analyze it from multiple points of view.

Anke Corbin is a serial entrepreneur and advisor to many startups. She is currently the VP of Marketing & Distribution at MapQuest. 

In this talk from the Denver Founder Institute , Anke explains how to build a brand that is an asset for a company. She discusses analyzing a brand from multiple points of view, a visual process to clarify and build brand, naming criteria, and customer analysis. 

If you like the video below, follow her on Twitter @ankec.
 
 

 

Inside FI: How to Create a #Startup Brand that is an Asset by @ankec

* indicates required
X

Feedback Form

We welcome your feedback to improve the Institute. Please contact us using the form below, and we will get back to you promptly.
Your Email Address:
Message to the Institute:
What is ? (enter the answer below):
Close Window