Un Vistazo a las Experiencias de los Graduados Latinoamericanos del Founder Institute, con Marcos Polanco

Posted by Duke Lee on 2014-03-19

El Founder Institute, la aceleradora de startups más grande del mundo, cuenta con capítulos alrededor del mundo, incluyendo múltiples en América Latina. En solo tres años desde que el primer capítulo latinoamericano comenzó a operar en Colombia, el Founder Institute ha facilitado el lanzamiento de más de 70 empresas tecnológicas en ChileColombiaMejicoPeru y Puerto Rico.

Una actor que ha tenido un papel integral en esta expansión ha sido Marcos Palanco, uno de los directores mejores cotizados en América Latina. Marcos ha servido previamente como director del Founder Institute en Puerto Rico y en este momento lidera el semestre que se avecina en Lima, el que ya está cerca de su fecha límite para postulaciones.

Recientemente, Marcos ha estado sirviendo como anfitrión de testimonios en video por graduados del Founder Institute conversando sobre sus experiencias en el programa. Abajo, fundadores del Perú, Puerto Rico, Colombia y Chile comparten sus aspiraciones, logros y retos en una discusión dirigida a informar a emprendedores tecnológicos sobre qué deben esperar. También escucharán sobre qué los motiva y lo que han descubierto en el camino sobre la conquista de mercados.

 

               

Para ver más testimonios en esta serie de videos, visite el canal de Marcos en YouTube.

Si puede beneficiarse de adiestramiento por expertos y retroalimentación para lanzar una empresa, solicite al Founder Institute hoy. En este momento estamos aceptando solicitudes en Lima, Bogotá y Ciudad Méjico, al igual que en otras ciudades alrededor del mundo.


Like this video?

Feedback Form

We welcome your feedback to improve the Institute. Please contact us using the form below, and we will get back to you promptly.
Your Email Address:
Message to the Institute:
What is ? (enter the answer below):
Close Window