El Referente
El Referente es el primer diario de emprendedores que busca impulsar y difundir las iniciativas más innovadoras de España de proyectos de base tecnológica, sociales.Entre las 370 compañías que forman parte de la Comunidad destacan CartoDB, Jobandtalent, Traity, Socialcar, Ticketbis o The App Date.

EIE
El Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) es una organización pionera creada por un grupo de emprendedores para emprendedores. Se otorga especial protagonismo a las personas, y no exclusivamente los proyectos, en nuestra misión de fomento del emprendimiento. El objetivo principal de nuestros programas, siendo los mentores un pilar fundamental de los mismos, es fortalecer los diferentes puntos débiles que puede tener el emprendedor a la hora de acometer sus proyectos.

Emprendedores
La revista y portal líder en Gestión y Creación de Empresas.

TodoStartups
Portal de referencia para emprendedores tanto en España, como en Latinoamérica. En él se recoge toda la información de actualidad sobre startups, financiación, inversiones y nuevas tecnologías, un punto de encuentro para emprendedores en busca de inspiración para lanzar su propio proyecto.

EFE empresas
EFE -la primera agencia de noticias en Castellano y la cuarta del mundo-, así como herramientas que te pueden servir para desarrollar tu proyecto empresarial y entrevistas a protagonistas en este ecosistema que han logrado poner en marcha su idea emprendedora.

The One Thing You Can’t Afford to Forget with Your Marketing Strategy

Posted by Jonathan Greechan on 2014-02-08

The Mentor Minute gives you exclusive startup video clips from the Founder Institute's worldwide network of 4,400+ mentors. For more Mentor Minutes, visit our Startup Founder 101 YouTube Channel

In this clip, Claire Robertson (Co-Director, Perth Founder Institute) explains that measurement is the one thing you cannot afford to forget with your marketing strategy.

According to Claire;

"When you implement your marketing strategy, just as you think through your goals, you NEED to think through everything you can measure, how you plan to collect those peices of data, and what those data points will mean for you." - Claire Robertson

If you could benefit from expert training and feedback to launch a company, apply to the Founder Institute today. We are currently accepting applications across Australia, in both Perth and Sydney, and many other cities worldwide

 

             

This Mentor Minute clip is from Claire's Founder Institute training session, If You're Not Measuring, You're Not Marketing.


Like this video?

The One Thing You Can’t Afford to Forget with Your Marketing Strategy

* indicates required
X

Feedback Form

We welcome your feedback to improve the Institute. Please contact us using the form below, and we will get back to you promptly.
Your Email Address:
Message to the Institute:
What is ? (enter the answer below):
Close Window