Como crear un gran equipo emprendedor para tu start-up

Fecha: 2014-06-12, 06:30 PM
Sede: Mobile World Centre, Fontanella 2, 2ª planta (esquina Plaça Catalunya y Portal de l’Angel), Barcelona, 08010
Muchos inversores se fijan principalmente en el equipo emprendedor a la hora de invertir en una start-up. ¿Cómo se crea un equipo ganador? ¿Cómo atraigo a los mejores profesionales a mi start-up? Como los selecciono y como los fidelizo? Los ponentes te explicarán muchos ejemplos prácticos de su propia experiencia. En 90 minutos aprenderás las últimas técnicas, tendencias y trucos de como crear un gran equipo emprendedor para tu start-up, dónde las habilidades de los integrantes se complementen y multiplican. Además conocerás la técnica de los A-, B- y C-Players y aprenderás como distinguirlos y saber atraer a los A-Players a tu start-up. También podrás exponer tu idea y pedir los perfiles que necesitas en un minuto.

Reserva

Los ponentes David Tomas, Founder & CEO de Cyberclick y Patricia Jorda, Directora de Estrategia corporativa de Kantox te explicarán muchos ejemplos prácticos de su propia experiencia. Conocerás los errores que han cometido al hacer crecer sus empresas, en al caso de Patricia hasta los 1.000 empleados en varios paises. Te enseñarán los key-learnings y aprenderás los trucos para atraer a los mejores profesionales para tu start-up. Un tema de actualidad para todo emprendedor que quiere crear un equipo ganador.

 

¿Quién debería estar interesado en asistir?

  • Cualquiera que esté interesado en crear un gran equipo para su start-up 
  • Cualquiera que esté interesado en temas relacionados con el recruiting 
  • Cualquiera que esté interesado en lanzar una startup o unirse a nueva aventura empresarial
  • Cualquiera que tenga interés en conocer el programa de formación del Founder Institute

 

Agenda del Evento

  • 18:30 h: Bienvenida
  • 18:35 h: Presentación del Programa del Founder Institute
  • 18:45 h: Presentación de los ponentes
  • 20:00 h: Preguntas y respuestas a los ponentes
  • 20:15 h: Pitch buscando equipo e invitación al networking


¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren en el tiempo. A través de nuestro programa cuatrimestral de aceleración de proyectos en su estado inicial, podrás lanzar la empresa de tus sueños, gracias al asesoramiento que recibirás de nuestros expertos y experimentados CEOs de otras startups de solvencia, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestro Bonus Pool, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando un ecosistema basado en la colaboración y el trabajo en equipo donde las grandes startups florecen. En sus primeros cinco años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 1.100 empresas de tecnología en más de 55 ciudades alrededor del mundo, gracias a su innovadora y diferencial metodología.


 

¿Qué es Mobile World Centre?

Mobile World Centre (http://www.mobileworldcentre.com) es una iniciativa público-privado creada por Mobile World Capital Barcelona (MWCB) y Telefónica con el objetivo de acercar a la ciudadanía el mundo de la telefonía móvil y de Internet. Es un espacio para descubrir cómo la transformación mobile está revolucionando las vías de comunicación, nuesro día a día o el entorno social y empresarial. El Centre es un espacio abierto a los ciudadanos que acoge una exposición permanente y ofrece una agenda de actividades vinculadas a la actualidad y a proyectos centrados en la transformación social, cultural, tecnológica y económica de la movilidad. Mobile World Centre es también un punto de información y difusión del resto de iniciativas de MWCB.