¿Sabes cómo hacer crecer tu franquicia?
Aprende de la mano de expertos las nuevas estrategias en Marketing Digital y Comunicación Corporativa. Adquiere conocimientos prácticos sobre cómo desarrollar de forma efectiva una red de franquicias sólida y con proyección.
Una intensa jornada formativa dirigida a emprendedores, franquiciadores y franquiciados que deseen ampliar sus conocimientos y aprender nuevas fórmulas para conectar con sus públicos objetivo: Emprendedores, Inversores y Clientes Finales.
Dentro de un ambiente dinámico y moderno, ponentes expertos en diferentes áreas de emprendimiento, comunicación corporativa y el marketing digital, aportarán una visión práctica sobre cómo dirigir la estrategia de posicionamiento de marca para lograr una mayor entrada de candidatos a franquiciados y una afluencia superior de clientes en sus puntos de venta.
Agenda*
- 18:00 - 18:15: Recepción y bienvenida
- 18:15 - 18:35: Cómo expandirse internacionalmente a través de franquicias de e-commerce por Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de BebeDeParis, Womenalia y Adigital (Asociación española de la economía digital)
- 18:35 - 19:05: Posicionar mi marca y diferenciarla. Conseguir una mayor afluencia de candidatos a franquiciados. ¿Cómo lograrlo? por Teresa Zamora, Directora de Marketing de Barbadillo y Asociados
- 19:05 - 19:25: Allanar el terreno a tus franquiciados, facilitar su financiación para incrementar la entrada de emprendedores a tu red por Ramón Vallespin, Gerente de Empresas Cataluña de Cajamar
- 19:25 - 19:35: Descanso
- 19:35 - 20:05: Marketing on-line para franquicias: estrategias para mejorar el ROI en tu punto de venta por José Manuel Otero, Managing Director de Trazada (Solocal Group)
- 20:05 - 20:25: Google para franquicias por Julia d'Amore, Strategic Partner Manager de Google
- 20:25 - 20:30: Despedida y cierre
- 20:30 - 21:00: Tapas y refrescos, networking
¿Qué es el Founder Institute?
El Founder Institute es una red global de startups y mentores que ayudan a los emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables. Durante sus cinco años de actividad, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 1.650 compañías tecnológicas en más de 100 ciudades de todo el mundo.