In-Person Event

¿Creo mi startup en EE.UU.?

Como establecer tu startup en EE.UU.

Date
Oct 07, 2014
Time
11:30 am - 01:00 pm
Address
Rousaud Costas Duran, S.L.P., C/ Escoles Pies, 102 / Pg. Bonanova, Barcelona, España
Event Banner Image
Muchos emprendedores sueñan con establecer presencia en EE.UU. ¿Cómo se crea una start-up en EE.UU.? ¿Cuanto me cuesta? ¿Cómo atraigo a inversores estadounidenses a mi start-up? Los ponentes te explicarán su propia experiencia. Después de 60 minutos sabrás dar los pasos para establecerte en EE.UU. Además conocerás algunos de las empresas, instituciones, organismos y ayudas que existen para apoyarte en este paso casi imprescindible para escalar tu negocio a nivel internacional.

Los ponentes Martí Manent, Founder & CEO de Derecho.com, Luca Carlucci, Founder & CEO de Bidaway y Carlos Puigjaner, Founder & CEO de Organic Advanced Company te explicarán su propia experiencia. Conocerás por un lado los errores que han cometido al establecer su empresa en EE.UU. y por otro lado aprenderás los trucos para tener presencia en EE.UU. Te hablarán de sus key-learnings y de todas las ventajas e inconvenientes que conlleva abrir oficina lejos de casa. Un tema de actualidad para todo emprendedor que quiere hacer crecer su empresa a nivel internacional.

 

¿Quién debería estar interesado en asistir?

  • Cualquiera que esté interesado en crear una start-up en EE.UU. 
  • Cualquiera que esté interesado en temas relacionados con la emprendeduria en EE.UU.
  • Cualquiera que esté interesado en lanzar una startup o unirse a nueva aventura empresarial
  • Cualquiera que tenga interés en conocer el programa de formación del Founder Institute

 

Agenda del Evento

  • 18:30 h: Bienvenida
  • 18:35 h: Presentación del Programa del Founder Institute
  • 18:45 h: Presentación de los ponentes
  • 19:45 h: Preguntas y respuestas a los ponentes
  • 20:00 h: Networking


¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren en el tiempo. A través de nuestro programa cuatrimestral de aceleración de proyectos en su estado inicial, podrás lanzar la empresa de tus sueños, gracias al asesoramiento que recibirás de nuestros expertos y experimentados CEOs de otras startups de solvencia, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestro Bonus Pool, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando un ecosistema basado en la colaboración y el trabajo en equipo donde las grandes startups florecen. En sus primeros cinco años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 1.200 empresas de tecnología en más de 85 ciudades alrededor del mundo, gracias a su innovadora y diferencial metodología.

Speakers

Luca

Luca Carlucci

Founder & CEO @ BidAway.com

Carlos

Carlos Puigjaner

Founder and CEO @ Organic Advanced Company

Martí

Martí Manent

CEO and Founder @ Derecho.com & elAbogado.com

Local Partners

Register

Enrollment for this event is closed.

Get updates on new events.

The Founder Institute is the world’s most proven network to turn ideas into fundable startups, and startups into global businesses. Since 2009, our structured accelerator programs have helped over 7,000 entrepreneurs raise over $1.75BN in funding. Based in Silicon Valley and with chapters across 100 countries, our mission is to empower communities of talented and motivated people to build impactful technology companies worldwide.


Copyright © 2024, Founder Institute, Inc. All Rights Reserved