In-Person Event

Founder Institute Information Session

Learn about the Founder Institute

Date
Oct 01, 2014
Time
11:30 am - 02:00 pm
Address
Deloitte (oficina principal en Barcelona), Avenida Diagonal, 654, Sala de Presentaciones, 5ª planta, Barcelona, España
Event Banner Image
El Founder Institute es la incubadora de empresas en fase de idea más grande del mundo. Lleva ya más de 1.000 empresas aceleradas, de ellos 31 en España. Ven al evento informativo donde podrás conocer a los graduados y directores de Barcelona, hacer preguntas, aclarar tus dudas y aprender cómo puedes lanzar una startup con la ayuda del Founder Institute.

¿Quién debería estar interesado en asistir?

  • Cualquiera que tenga una idea para una compañía en su fase inicial
  • Cualquiera que esté interesado en lanzar una startup o unirse a una nueva aventura empresarial
  • Cualquiera que tenga interés en conocer el programa de formación del Founder Institute
  • Si quieres ser Mentor
  • Si quieres ser sponsor del Founder Institute de Barcelona

Existe un límite de plazas para la sesión informativa. Consigue rápido la tuya, es muy sencillo y no supone ningún coste.

 

Agenda de la sesión

  • 18:30 h: Bienvenida 
  • 18:45 h: Introducción a la metodología del Founder Institute
  • 19:05 h. Graduados sobre la experiencia del Founder Institute
  • 19:20 h: Q&A sobre el Founder Institute
  • 19:45 h: Networking

 

¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren en el tiempo. A través de nuestro programa cuatrimestral de incubación de proyectos en su estado inicial, podrás lanzar la empresa de tus sueños, gracias al asesoramiento que recibirás de nuestros expertos y experimentados CEOs de otras startups de solvencia, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestro Bonus Pool, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando el ecosistema basado en la colaboración y el trabajo en equipo donde las grandes startups florecen. En sus primeros tres años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 1.000 empresas de tecnología en más de 85 ciudades alrededor del mundo, gracias a su innovadora y diferencial metodología.

Local Partners

Register

Enrollment for this event is closed.

Get updates on new events.

The Founder Institute is the world’s most proven network to turn ideas into fundable startups, and startups into global businesses. Since 2009, our structured accelerator programs have helped over 7,000 entrepreneurs raise over $1.75BN in funding. Based in Silicon Valley and with chapters across 100 countries, our mission is to empower communities of talented and motivated people to build impactful technology companies worldwide.


Copyright © 2024, Founder Institute, Inc. All Rights Reserved