In-Person Event

Growth hacking: trucos para hacer crecer tu startup

Aprende tácticas de growth hacking

Date
Nov 02, 2016
Time
12:30 pm - 03:00 pm
Address
Cloud Coworking, Calle Sardenya, 229, ático 2ª, Barcelona, Spain
Event Banner Image
Una vez hayas conseguido el product market fit, estarás preparado para implementar algunas tácticas de growth hacking. El growth hacking es Marketing basado en la experimentación y promueve la implementación de estrategias y tácticas creativas para conseguir resultados a cero o muy bajo coste. Para esto se utiliza una metodología muy similar a la del Lean Startup en donde se desarrollan las ideas, se priorizan y escogen las más adecuadas, se prueban, se analizan los resultados y se optimiza el esfuerzo. Aprende en esta sesión algunas de las tácticas que mejor les han funcionado a nuestros mentores.

¿Quién debería estar interesado en asistir?

  • Cualquiera que esté interesado en hacer crecer su start-up  
  • Cualquiera que esté interesado en temas relacionados con el emprendimiento
  • Cualquiera que esté interesado en lanzar una startup o unirse a nueva aventura empresarial
  • Cualquiera que tenga interés en conocer el programa de formación del Founder Institute

 

Agenda del Evento

  • 18:30 h: Bienvenida
  • 18:35 h: Presentación del Programa del Founder Institute
  • 18:45 h: Presentación de los ponentes
  • 20:00 h: Preguntas y respuestas a los ponentes
  • 20:15 h: Networking


¿Qué es el Founder Institute?

El Founder Institute es una red global de startups y mentores que apoya a emprendedores en el lanzamiento de compañías de tecnología que tengan un valor significativo y perduren en el tiempo. A través de nuestro programa cuatrimestral de aceleración de proyectos en su estado inicial, podrás lanzar la empresa de tus sueños, gracias al asesoramiento que recibirás de nuestros expertos y experimentados CEOs de otras startups de solvencia, sin tener que dejar tu trabajo habitual. Además, por medio de nuestro Bonus Pool, todos los participantes comparten ganancias potenciales, creando un ecosistema basado en la colaboración y el trabajo en equipo donde las grandes startups florecen. En sus primeros cinco años de operación, el Founder Institute ha contribuido al lanzamiento de más de 2.000 empresas de tecnología en más de 150 ciudades alrededor del mundo, gracias a su innovadora y diferencial metodología.

Speakers

Christian

Christian Rodriguez

Chairman & CEO @ Mutter Ventures

Ricard

Ricard Bonastre

Co-Founder & CEO @ Lead Ratings

Local Partners

Register

Enrollment for this event is closed.

Get updates on new events.

The Founder Institute is the world’s most proven network to turn ideas into fundable startups, and startups into global businesses. Since 2009, our structured accelerator programs have helped over 7,000 entrepreneurs raise over $1.75BN in funding. Based in Silicon Valley and with chapters across 100 countries, our mission is to empower communities of talented and motivated people to build impactful technology companies worldwide.


Copyright © 2024, Founder Institute, Inc. All Rights Reserved